Satisfacción garantizada
La Calidad es una realidad en todo el proceso de la actividad empresarial de Sydney Chemical Solutions. Nos apegamos a los niveles de calidad más altos de la industria, y sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. La calidad de nuestros productos no sería posible sin un exhaustivo seguimiento de todos los procesos, desde la recepción de las materias primas hasta su entrega al cliente, pasando por la fabricación y control de los productos, donde por supuesto se cumplen todas las normas de higiene y seguridad.
Medio Ambiente
Nos esforzamos por innovar y optimizar día a día el impacto medioambiental que los productos tienen en el entorno desde su etapa inicial de fabricación.
Nuestro interés nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora del diseño y fabricación de nuestros productos, en un mercado donde el compromiso con el medioambiente va incrementándose.
Por ello, nuestro sistema de gestión medioambiental fomenta la adopción de métodos de producción más eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando el reciclaje.